jueves, 5 de septiembre de 2013

Recordatorio.

Bogotá D.C. 22 de agosto de 2013

Señores
PROPIETARIOS
CONDOMINIO CAMPESTRE LA PRADERA
Ciudad

REF: CCLP 2013-1759 - CITACIÓN ASAMBLEA ORDINARIA (Continuación segunda citación).

Cordial Saludo: En Calidad de Administrador y en el ejercicio de las facultades consagradas en el Reglamento de Propiedad Horizontal  de la  Ley 675 de 2001, en consideración a las solicitudes de un número considerable de Propietarios y en consenso con el Consejo de Administración, se permite aplazar la convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS, para el día sábado 07 de septiembre de 2013, desde las 8:00, hasta las 11:00 horas, en la Crr 7 N° 71-52 torre B piso 3 “Salón PARDO”.

El Orden del propuesto día será:


  1. Verificación del Quórum.
  2. Elección del Presidente - secretario de la Asamblea
  3. Lectura y aprobación del orden del día
  4. Nombramiento Comisión de revisión Acta de Asamblea.
  5. Presentación de Informes de Consejo de Administración y Administrador.
  6. Presentación y aprobación Presupuesto septiembre 2013- marzo 2014, junto con la cuota de administración de la vigencia correspondiente.
  7. Elección Consejo de Administración 2013-2014.
  8. Elección Comité de Convivencia 2013-2014.
  9. Presentación para aprobación propuestas y varios  (Dos propuestas presentadas)
  10. Firma de registro de asistencia.

OBSERVACIONES:

  1. Teniendo en cuenta que no fue posible adelantar la Asamblea de Propietarios en primera citación y que al iniciar la reunión en segunda citación se presentó una controversia por las inconsistencias en la representación de unos propietarios en mora, por lo anterior, El Consejo de Administración solicitó la programación de la continuación de la segunda sesión para la fecha antes descrita.
  2. Si Usted no puede concurrir, favor otorgar poder a la persona que usted estime conveniente, con facultades especiales para proponer, decidir, votar, así como para postular y ser postulado. Condiciones y formatos publicados enhttp://condominiolapradera.blogspot.com/. Se recuerda que la representación de las personas jurídicas se debe ratificar con la presentación del respectivo certificado de representación legal y la delegación de la mismas debe constar en documento notarial, lo anterior para evitar la ocurrencia de vacíos legales.
  3. A La fecha de esta citación no se han recibido propuestas para discusión generadas por los copropietarios, y se recuerda que estas deben presentarse por vía correo electrónico, esto evitar el desperdicio de papel y los costos y demoras que envío físico representa (decisión de asamblea del año 2009).

Recuerde que las decisiones de la asamblea afectan a todos los propietarios y que la no asistencia a la misma no es excusa para desacatarlas o incumplirlas, ya que el Condominio Campestre la Pradera es propiedad y responsabilidad de todos.
                                                         
Atentamente,


ORIGINAL FIRMADO POR
JORGE ENRIQUE SANTOS VELANDIA
ADMINISTRADOR

Anexos:
Los anexos de esta citación son los mismos que se publicaron para la primera citación en http://condominiolapradera.blogspot.com/ quienes los requieran en copia dura, deberán tramitar solicitud por correo electrónico al administrador.
Esta citación se remite a los propietarios que se encuentran registrados en el directorio de propietarios del Condominio Campestre la Pradera.

Por favor remitir poderes con 72 horas de anticipación.


NOTAS: 
El valor del minuto de parqueadero en la zona es de 120 pesos, 

REGISTRO DE PROPIETARIOS EN LINEA