CARTERA y VENTA DERECHOS

Esta es la relación de estdo de cuenta de cada una de las unidades privadas (Pulse aqui para descargar).
Esta es la relación de facturas vigentes para cada uno de los predios y la certificación de estado de cada una de las unidades privadas (Pulse aqui para descargar)

La administración del CONDOMINIO CAMPESTRE LA PRADERA, ofrece para la venta los siguientes inmuebles recibidos en dación en pago y/o adjudicados en remate:

Lote 068 de la manzana D, por valor de $8.500.000 (negociables según condiciones de pago), el cual tiene un área de 180 metros cuadrados.

La Asamblea de Propietarios del Condominio Campestre la Pradera en sesión extraordinaria del 09 de abril de 2011 y considerando:
  • Que la copropiedad requiere adelantar proyectos de mejora, los cuales requieren recursos de capital que no pueden ser cubiertos con las cuotas de administración ordinarias.
  • Que los propietarios no han considerado establecer una cuota extraordinaria para financiación de los mismos.
  • Que en la actualidad se están adelantando procesos ejecutivos en contra de los deudores morosos.
  • Que varios de los copropietarios han presentado ofertas de compra sobre los derechos de cobro de la cartera de los inmuebles en mora.

Resolvió autorizar al Concejo de Administración para que efectúe la venta de la cartera de los inmuebles en mora y con estos recursos financie los proyectos que no están contenidos en el presupuesto ordinario de la copropiedad.  Adicionalmente, se debe actualizar mensualmente el listado de los predios objeto de esta oferta. (Cuadro actualizado a 2012-09-04)


Actualizado 01.07.2013

REGISTRO DE PROPIETARIOS EN LINEA