AREAS COMUNES

Actualizado: 
2012 01 03 a las 13:23:12


Las áreas comunes del condominio campestre la pradera estan establecidas en la escritura publica 3588 registrada en la notaria 18 de Bogotá D.C fechada el 27 de agosto de 1986, actualizada a la ley 675 de 2001 con las escrituras  9965 de la notaria 18 fechada el 24 de octubre de 2005 y la 2121 fechada el 24 octubre de 2004 en la notaria 18 de Bogotá D.C.

Estas areas estan compuestas así:

  1. Vías internas ( carreras 1, 2, 3; calles 1, 2, 3 y las Avenidas los cerros y los urapanes.). Las dos últimas están trazadas con bulldozer en el terreno pero no fueron entregadas por parte de  PRORECREO L.T.D.A. y son objeto de reclamación por parte de la Administración.
  2. Áreas ambientales ( corresponden a una extensión de 3 metros frente al anden del predio privado y la via de interna calle/carrera). Este terreno fue deliberadamente omitido por PRORECREO L.T.D.A. al momento de construir las vías y es objeto de reclamación por parte de la Administración.
  3. Andenes (Corresponde a 2 metros frente a cada predio privado previo a las zonas ambientales).  Este terreno fue deliberadamente reducido a un metro por PRORECREO L.T.D.A. al momento de construir los andenes, por ende la mayoría de los postes están localizados dentro las unidades privadas. Este tema es objeto de reclamación por parte de la Administración.
  4. Estaciones de bombeo de agua localizadas en la manzana G y corresponde a los predios 1, 15, 36 y la Bocatoma localizada sobre la quebrada la Curalá. Sobre estos predios la administración retomo su dominio y señorío desde el año 2008, fecha en la cual le suspendió a PRORECREO L.T.D.A. Los derechos de administración conferidos en la conciliación de 1996.
  5. Según la resolución 037 de 1986 expedida por el señor Alcalde de Carmen de Apicalá, se debe incluir dentro de las áreas comunes de la copropiedad las zonas destinadas a la construcción de la sede social, la capilla, la piscina, tanques de oxidación (pozo séptico) y botadero de basuras. (Ver planos anexos a resolución y escrituras de la copropiedad). En estos terrenos la administración viene realizando un mantenimiento anual para evitar sanciones de la Autoridad Ambiental del Tolima CORTOLIMA.
  6. PRORECREO LTDA - CORPORACIÓN CLUB CAMPESTRE LA PRADERA - SUSECIÓN JOSE GILDARDO CASTAÑEDA RESTREPO ha entregado al Condominio terrenos por una extención de 40 metros cuadrados en el lote 37G y 220 metros cuadrados en el area denominada el triangulo.
  7. Adicionalmente se encuentran unas áreas verdes sin destinación en las así: Lote de 40 * 30 metros frente a la Manzana C, y que se extiende al costado oriental de la puerta actual de acceso (Predio invadido por las vías de hecho en marzo de 2010); Lote de un metro de ancho que separa el Condominio de la vía de servidumbre para el acceso al Condominio Etapa 2; Lote en forma de trapecio localizado en la esquina sur oriental del condominio el cual fue invadido parcialmente por el Administrador del Condominio Etapa 2 y por último parte del triangulo de acceso, sobre el cual se viene ejerciendo posesión.
  8. La vía de servidumbre para el ingreso al Condominio Etapa 02, la cual fue autorizada en la conciliación de 1996.
  9. Una vez el juez autorice se procederá a incluir como área común el lote 20, predio donde se construirá el parque infantil.

Vía de acceso:
Fotos impermeabilización lago Hotel Sky Chicala e Inundación 2010-05

DOCUMENTACIÓN GENERAL DE AREAS COMUNES 
PLANOS DEL CONDOMINIO (pendiente de publicar)

REGISTRO DE PROPIETARIOS EN LINEA